27 nov 2017

Con éxito concluyó academia de circo de la municipalidad de Chañaral

Lunes 27 de Noviembre de 2017.- Luego de una semana de prácticas y ensayos concluyó una iniciativa municipal liderada por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, quien hizo posible la concreción de una compañía circense en la localidad de El Salado para que los menores aprendieran los secretos de un circo.

En la localidad de El Salado se instaló una carpa de la compañía “Diminutos Circus”, quienes con todo su talento y experiencia dejaron plasmado lo mejor de ellos para instruir a más de 30 niños y niñas para que conocieran como es ser un artista circense.

Luego de una gran presentación por parte de los menores saladinos en donde se lucieron con todo lo aprendido durante los cuatro días gracias al cariño y esfuerzo que entregó la compañía circense, el líder comunal sostuvo que “como administración municipal estamos muy contentos por la motivación que pusieron nuestros niños y niñas de El Salado con esta iniciativa, de verdad esta actividad fue muy valorada por los padres de los menores quienes repletaron la galería para observar el trabajo de sus hijos en una carpa de circo que fue montada en el corazón de El Salado”.

Javier Sánchez, encargado de Cultura y Turismo del municipio comentó que “el resultado final de esta iniciativa circense fue como lo esperábamos, de verdad observar la felicidad de los niños y niñas de El Salado fue muy grato, a su vez en la función todos pudimos visualizar el esfuerzo de cada uno de ellos. Por otra parte me gustaría agradecer considerablemente a la minera Mantos Copper y Pullman Bus por su colaboración en este proyecto”.

Cabe destacar que al final de la presentación los menores artistas de El Salado, recibieron por parte del Alcalde Raúl Salas y Concejales un diploma de certificación que los acreditó como nuevos cultores de la actividad circense.



0 Comments:

Publicar un comentario