21 nov. 2017

Carabineros cumplió destacada labor durante las elecciones

Martes 21 de Noviembre de 2017.- Una vez más el trabajo desarrollado por el personal de Carabineros de la III Zona Atacama no estuvo exento de agotadoras y largas jornadas que debieron permanecer, prestando servicios de orden y seguridad en las cercanías de los locales dispuestos como locales de votación.

Un contingente de aproximadamente 200 Carabineros dispuso el mando institucional en la región de Atacama, para cumplir el mandato constitucional y velar por el normal cumplimiento de este proceso eleccionario 2017 en los 24 locales de votación.

El inicio de la jornada comenzó con los servicios de tránsito en cada perímetro de los locales de votación, sin embargo, con el correr de las horas la agotadísima labor se centró en un trabajo de colaboración y ayuda a las personas de la tercera edad y discapacitadas que llegaban a cumplir con su deber cívico.

Las altas temperaturas que se registraron en la totalidad de las comunas de Atacama no fue impedimento para que el personal de Carabineros realizara una importante labor y siempre prestando toda su ayuda al más débil y al que más lo necesita.

Por este motivo, el Jefe de la III Zona Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs, valoró el trabajo de cada uno de los integrantes de este equipo y agradeció el compromiso siempre fiel a la doctrina institucional de Carabineros de Chile.



0 comentarios:

Publicar un comentario