29 nov. 2017

Brigada de Homicidios de la PDI investiga muerte de persona en ribera de Río Copiapó

Miércoles 29 de Noviembre de 2017.- Durante la tarde del día de ayer, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Atacama, realizaron una serie de diligencias por el hallazgo de un cadáver en la ribera del río Copiapó.

“A solicitud de la fiscal Ariel Guzmán, personal de esta unidad especializada junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Copiapó, concurrieron hasta la ribera del río, en las cercanías de calle Viel, a objeto de realizar las primeras diligencias investigativas por el hallazgo de un cadáver” indicó el jefe de la BH de Copiapó comisario Henrik Arguedas.

El jefe policial agregó “en función a las indagaciones realizadas por personal especializado en el sitio del suceso, no se observan lesiones atribuibles a tercero, sin embargo, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, para la respectiva necropsia a fin de determinar la causa de muerte”.

El fallecido identificado con las iniciales L.A.M.M. (60 años), sin antecedentes policiales, se mantenía en situación de calle, sufriendo de complicaciones de salud que podrían haber desembocado en su muerte.



0 comentarios:

Publicar un comentario