9 nov 2017

Alcalde Raúl Salas y deportistas trabajarán para la restauración de cancha de vóleibol La Francesa

Jueves 09 de Noviembre de 2017.- El Alcalde de la comuna de Chañaral Raúl Salas Aguilera, se reunió con  integrantes del Club de  Vóleibol de la ciudad puerto,  quienes  están muy interesados en  restaurar la  ex cancha de playa vóleibol denominada La Francesa, la que quedó totalmente destruida por el aluvión de marzo de 2015. 

En este sentido y reafirmando  el alto compromiso que el líder comunal tiene con el desarrollo de las actividades deportivas, especialmente si estas contemplan la participación de niños y jóvenes,  acordó instruir a las unidades respectivas del municipio para que comiencen a trabajar en este recinto, de tal manera que se encuentre en condiciones de  ser utilizadas a partir del verano que se aproxima.

En sus palabras, el líder comunal comentó que “me atrae enormemente la idea de recuperar este espacio deportivo de nuestra comuna, para así volver a los antiguos campeonatos de vóleibol que tanto disfrutaban nuestros vecinos. Por otra parte me alegra que un grupo de jóvenes chañaralinos se motive en los trabajos de restauración de esta cancha y así en conjunto tenerla habilitada antes del periodo estival”.  

Los jóvenes deportistas señalaron estar en condiciones de aportar al mejoramiento de esta cancha, colaborando en la limpieza y otros trabajos asociativos, de tal manera  de poder recuperarla en los plazos indicados por el Alcalde Salas y  de esta manera comenzar a desarrollar prontamente los tradicionales campeonatos de voleibol playa que congregaron a un  buen número de  aficionados a este deporte. 



0 Comments:

Publicar un comentario