26 oct 2017

Universidad de Atacama comenzó con alegría sus actividades que conmemoran su 36° aniversario

Jueves 26 de Octubre de 2017.- Villanos y Superhéroes son las temáticas que dispuso la comisión organizadora, para las dos alianzas que disputarán cada una de las actividades programadas en el marco del 36° aniversario de la Universidad de Atacama.

La 5° Corrida Familiar “Atacama Saludable”, efectuada el domingo 22, fue la primera instancia que dio el puntapié inicial a la serie de competencias en las que se verán involucrados los Villanos y Superhéroes, alianzas compuestas por los funcionarios de la Entidad Regional. En la oportunidad, la jornada deportiva pudo entregar puntos a la alianza que mayor gente convocaba, tanto para la corrida propiamente tal, como también, a la zumbatón que se desarrolló antes y después del foco principal.

En una segunda jornada, las alianzas tuvieron que presentar a sus candidatos al trono universitario en conjunto con la presentación oficial de la mascota y coreografía relacionada con la temática asignada. Los participantes finalizaron la instancia con la “Trivia cultural”, lo que permitió darle un tinte histórico, patrimonial y de actualidad a las competencias.

Ahora, se preparan para continuar con la celebración que involucra una serie de actividades recreativas y deportivas a desarrollarse en las dependencias de la Universidad de Atacama. La coronación de la reina y el rey se hará en el evento de cierre que se efectuará el 26 de octubre en el Club de Campo Valle del Sol.



0 Comments:

Publicar un comentario