12 oct 2017

UN AMIGO SIEMPRE. Párvulos visitan dependencias de Carabineros de Copiapó

Jueves 12 de Octubre de 2017.- Un grupo de párvulos de la Escuela Luis Cruz Martínez de Copiapó visitaron las dependencias de la Segunda Comisaría Copiapó, con el propósito de conocer en terreno la labor que desempeña el personal policial.

Los niños y niñas en edad preescolar, fueron recibidos por el personal de la Oficina de Integración Comunitaria a cargo del Sargento 1° Jorge Torres Alballay, quien les realizó un recorrido por algunas oficinas de la Comisaría dando a conocer el trabajo y roles que cumplen los Carabineros.

Por su parte, la delegación de párvulos estuvo encabezada por la profesora Elizabeth Hermosilla Ríos, quien se manifestó muy agradecida por la disposición del personal policial para hacer un alto en sus funciones y recibir a los niños y niñas, y responder las diferentes consultas e inquietudes que surgieron durante el recorrido de esta visita.

Esta actividad se enmarca dentro de las múltiples acciones de integración que realiza la Oficina Comunitaria con los diferentes sectores de la ciudadanía.



0 Comments:

Publicar un comentario