23 oct 2017

Tras gestiones del Alcalde Raúl Salas. Municipalidad activó cámaras de seguridad de Chañaral

Lunes 23 de Octubre de 2017.- Con el objetivo de contribuir un aporte a la seguridad de los vecinos y vecinas de Chañaral, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, en un trabajo en conjunto con Carabineros de la ciudad puerto, nuevamente activaron las cámaras de tele vigilancias las que serán operadas por funcionarios municipales.   

Al respecto el líder comunal comentó que “un total de 8 cámaras de seguridad se encuentran operativas en nuestra comuna, y esto nos permite entregar cierta tranquilidad a nuestros vecinos, todo esto tras un esfuerzo financiero de nuestro municipio y evidentemente el apoyo de Carabineros, ya que la oficina central de las cámaras se encuentra en dependencias de la Comisaría. La verdad que estamos muy contentos ya que esto será un aporte real a nuestra comunidad, a la protección de su patrimonio y una necesidad planteada por nuestros comerciantes de poder potenciar la seguridad a través de estas cámaras, todo bajo el marco de nuestro aniversario número 184 de Chañaral”.

Por su parte, el Mayor de Carabineros Gonzalo Court, indicó que “como bien lo señaló el Alcalde Salas, es muy importante el tema de seguridad de las cámaras, ya que con ello se puede establecer lo que está pasando en la comuna en el día y en la noche, gracias a este valioso aporte tendremos otro punto para ayudar a combatir la delincuencia en Chañaral”.

La idea del Alcalde Raúl Salas Aguilera es aportar y mejorar la calidad de vida de los chañaralinos, contribuyendo a garantizar el derecho de vivir en un clima de seguridad que permita el desarrollo individual y colectivo de la comunidad.



0 Comments:

Publicar un comentario