1 oct 2017

Por tercer año consecutivo Felipe Prohens se impone en campeonato de Rally Arica Challenge

Domingo 01 de Octubre de 2017.- Este fin de semana se desarrolló la tercera edición del Rally Arica Challenge, rally de un día que cubre mas de 240 kilómetros de ruta y que convoca a los mejores pilotos del extremo norte.

Con un crono de 2 horas 52 minutos y 29 segundos Felipe se impuso en la prueba sobre el crédito local Bastián Moreno y sobre Carlos De La Hoz.

"No fue una carrera fácil, en donde la neblina del principio me obligó a bajar el ritmo, obligándome a imprimir un ritmo mas fuerte en la segunda parte de la carrera para recuperar ese tiempo perdido e imponer una diferencia suficiente para quedarme con el triunfo. Me gusta mucho correr en esta zona, es una geografía muy distinta a la que estoy acostumbrado, con cruces de grandes quebradas como la de Vitor, lo cual es impresionante para alguien que no es de acá. Así como los sectores de chusca, que me atrevería a decir que deben ser de los mas complicados del país y mezclando variados terrenos, lo cual hacen de la conducción todo un desafío" sostuvo Felipe.

"Quiero aprovechar de agradecer a los organizadores de la carrera por hacer el esfuerzo en invitarme, ya que disfruto mucho este tipo de competencias y por supuesto agradecer a las marcas que me apoyan en mis desafíos: PiscoMalPaso – Yamaha – Gobierno Regional de Atacama - Favorita – TataMotors – Liquimoly – Pirelli – TacoAlto – Leatt – SevenMX – CtiKneeBrace – DoctorChoice – Bahco – MPDecals – JFSports – 24powersports – Tesacom – Rrios – ProAction" concluyó el menor de los Prohens.

Resultados Arica Challenge:

1° Felipe Prohens 
2° Bastián Moreno
3° Carlos de la Hoz



0 Comments:

Publicar un comentario