18 oct. 2017

Nueva “Atacama Viva Magazine”: la revista que buscar posicionarse a nivel regional

Miércoles 18 de Octubre de 2017.- Nació como un sueño, pero ya es toda una realidad. Se trata de Atacama Viva Magazine, el medio informativo en formato papel que busca posicionarse a la cabeza de su género a nivel regional.

Propiedad de San Lorenzo Comunicaciones, esta Revista se presenta como una trabajada apuesta informativa y periodística,  abarcando ámbitos como economía, política, minería y cultura regional. 

Con un equipo profesional y el aporte de importantes colaboradores del mundo público y privado, el primer número de Atacama Viva Magazine ha sido distribuido en diversas instituciones y servicios de la región, llegando de forma gratuita a autoridades, empresas, ejecutivos, y líderes culturales de Atacama.  

Para el representante del directorio de San Lorenzo Comunicaciones, Félix Quijada, esta apuesta “viene a confirmar el camino que hemos tomado como medio de comunicación, abriendo nuestras proyecciones con una apuesta  en papel que busca ser un aporte y posicionarse como líder informativo y de opinión en la región”.  

En el primer número de Atacama Viva Magazine, conocimos la vida y trabajo de Alejandro Moreno Jashés, dramaturgo copiapino reconocido internacionalmente, además de interesantes entrevistas a líderes regionales, columnas de opinión, fotografía y eventos sociales. 

Cabe indicar que Atacama Viva Magazine,  se presenta como una publicación regional de tiraje mensual, con un valor de 3.500 pesos, y la posibilidad de suscripción.  Correos contactos contacto@atacamaviva.cl 



0 comentarios:

Publicar un comentario