5 oct. 2017

Más de mil puestos de trabajo ofrecerá Feria Laboral Más Oportunidades 2017 en Copiapó

Jueves 05 de Octubre de 2017.- Acercar la oferta de trabajos y capacitación sin costo disponible para los/as vecinos de Copiapó y la región es el desafío de la Feria que realizará el Sence Atacama el miércoles 11 de octubre en la Plaza de Armas, entre 09:00 a 14:00 hrs.

En ella, las empresas de la zona ofrecerán más de mil cupos laborales enfocados en distintas áreas y ocupaciones propias de la región sobre todo en los sectores agrícola, minería, hotelería, educación y servicios.

La entrada a la feria es gratuita y los/as interesados/as podrán postular todos los cupos laborales que sean de su interés, por lo que se recomienda llevar, además de la cédula de identidad, varias copias del currículum vitae impreso a fin de dejar cada uno de los puestos de trabajo a los que postule.

En caso de no contar con este documento, en el stand Sence encontrará ayuda para imprimirlo, y asesoría en la postulación a los distintos cupos de trabajo. Además, el equipo del Sence ayudará a quienes cumplan los requisitos y estén interesados en postular al Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

La oficina de Intermediación Laboral de Copiapó (OMIL) y los servicios públicos también estarán entregando información y asesoría sobre sus programas y beneficios.



0 comentarios:

Publicar un comentario