20 oct. 2017

Junta Vecinal nº 7 de Chañaral reúne a cientos de vecinos en entretenidas jornadas deportivas

Viernes 20 de Octubre de 2017.- Intensas jornadas deportivas se comenzaron a desarrollar en la junta vecinal nº 7 del sector ampliación norte del puerto de Chañaral y que tendrán ocupados a sus vecinos y vecinas por varios meses desarrollando entretenidos talleres de Zumba y Karate.

De esta manera la directiva de la junta vecinal nº 7 preocupada por el bienestar de su comunidad se encuentra ejecutando un impórtate proyecto deportivo denominado “Recuperado nuestro espacio con Karate y Zumba de vida sana” el que es financiado a través de la glosa del 2% destinado al deporte del Gobierno Regional de Atacama.

Las clases de Zumba, que en cada sesión reúne a cerca de medio centenar de participantes, se realizan todos los martes y jueves a partir de las 19:00 hrs. en la cancha de calle Mac iver en donde por espacio de dos horas los asistentes, principalmente mujeres, realizan entretenidas e intensas sesiones de baile junto a la mejor música del momento y bajo las órdenes del reconocido monitor local José Romo Rivera.

Mientras que durante los fines de semana el Karate se toma la sede social de esta junta vecinal de calle O’Higgins ya que todos los sábados a partir de las 19:00 hrs. y los días domingo desde las 10 de la mañana y también por espacio de dos horas los menores aprenden esta arte marcial bajo la expertis del destacado monitor Orlando Olivares Espinoza que cuenta con una vasta trayectoria con participaciones en torneos de la especialidad tanto en Chile como en el extranjero.

Cabe señalar que estos talleres son gratuitos y en cada una sesión se cuenta con controles de salud a cargo de una enfermera y se entregan colaciones saludables.

Finalmente, la directiva de la junta vecinal nº 7 hace extensiva la invitación a todos sus vecinos y vecinas para que se acerquen a los recintos señalados y participen, se pongan en forma y logren afianzar hábitos de vida sana. 



0 comentarios:

Publicar un comentario