8 oct 2017

ELECCIONES 2017. Candidato al CORE Edward Delgado, "El CORE Atacama necesita gente que conozca las necesidades de las nueve comunas”

Domingo 08 de Octubre de 2017.- La región de Atacama, según la mayoría de los informes económicos, ha tenido un estancamiento en su crecimiento económico y desarrollo social durante los últimos años, debido a la escasa inversión y a que los recursos regionales han sido invertidos en materias distintas a su objetivo original, como ha ocurrido con el pago de bonos y la reconstrucción tras los aluviones.

Por lo tanto, Atacama necesita nuevos aires, una nueva mirada de cómo hacer las cosas, para retomar el impulso de crecimiento y desarrollo y, en esta decisión, un rol importante les cabe a los consejeros regionales que tienen la facultad y el poder de decidir en qué se deben gastar las platas regionales de todos los atacameños.

El 19 de noviembre próximo se elegirá, junto al presidente (a) y parlamentarios, a los nuevos consejeros regionales de Atacama y usted tiene en sus manos la posibilidad de elegir a gente de esta tierra, comprometida con su tarea y, sobre todo, con experiencia como servidor público.

Edward Delgado Quevedo, director ejecutivo del Diario digital regional “Tierramarillano”, ex consejero regional (2005-2009), ex presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Tierra Amarilla (1997- 2005) y ex concejal de esta misma comuna (2012-2016) apuesta por una nueva Atacama, con más participación, mayor inversión, mejor defensa del patrimonio, más autonomía en las decisiones y, por sobre todo, mejor distribución de los recursos, más equitativa, diciéndole no al centralismo regional.

“A instancias de mucha gente amiga y conocida, decidí dar este paso, postulando como candidato a consejero regional, porque creo tener la experiencia y los deseos de trabajar por mi región. Dejo en Dios mi decisión de ponerme a disposición de Atacama y su gente”.

Cabe agregar que Edward Delgado Quevedo compite representando a la lista “b” y lleva el número 116 en la papeleta de sufragio.



0 Comments:

Publicar un comentario