15 oct 2017

Diputado Ward (UDI) emplaza a autoridades de Enami por retraso en proyecto de modernización de Fundición Paipote

Domingo 15 de Octubre de 2017.- Ha pasado un mes y 15 días desde que el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet se comprometiera que en el plazo de un mes entregaría todo el detalle requerido para el proyecto de modernización de la Fundición Paipote.

Al respecto, el candidato a senador por Atacama, Felipe Ward, señaló que “lamentablemente eso no ha ocurrido, y los plazos ya se cumplieron”.

Por esta razón, es que Ward emplazó a las autoridades de Enami a que nos entregue una respuesta de qué es lo que está pasando con este proyecto, porque dijo “se prometió algo, que hasta la fecha no se ha hecho realidad”.

“Queremos saber si esto es un engaño, si esto es un NO camuflado o si verdaderamente se está trabajando en el proyecto de modernización y necesitamos conocer cuándo se va a entregar esa información, cuánto va a costar y cuándo van a empezar las obras”, requirió el candidato a senador Ward.

Esto, subrayó Ward porque “lo más importante es que cumplamos con los plazos establecidos en la ley, y los trabajadores cuenten con la tranquilidad que necesitan”.

“Con justa razón, los trabajadores están muy preocupados, y por eso reitero que emplazamos a las autoridades de Enami a que nos entreguen una respuesta inmediata”, concluyó el candidato a senador Felipe Ward.



0 Comments:

Publicar un comentario