7 oct 2017

Diputado Ward (UDI) asegura que robo por segunda vez a comando de Chile Vamos claramente apunta a móvil político

Sábado 07 de Octubre de 2017.- Tras la segunda vez en menos de dos semanas que ingresan a robar al comando de Chile Vamos en Copiapó, el diputado y candidato a senador, Felipe Ward, aseguró que “tras este acto delictual hay claramente un móvil político”.

Esto, explicó el parlamentario porque “lo único que se han llevado es propaganda política que no tiene ningún valor comercial, es decir, acá lo que se busca es hacer un daño a la campaña”.

“Este tipo de hechos lamentables demuestran la poca educación cívica de personas que lo único que buscan es empañar una campaña que tiene fuerza, que va hacia adelante”, añadió.

Pese a este nuevo atentado, aseguró Ward, “estamos seguros que se vienen tiempos mejores y no nos dejaremos amedrentar por cobardes que lo único que buscan es hacer un daño a nuestra campaña”.

Finalmente, el candidato a senador Felipe Ward indicó que será las policías quienes indaguen los hechos y ante ello indicó “estaremos a la espera de las investigaciones que se puedan realizar, y con la mejor disposición a cooperar para despejar el atentado a nuestro comando”.



0 Comments:

Publicar un comentario