13 oct 2017

Carabineros participa de reuniones con transportistas escolares y del turismo

Viernes 13 de Octubre de 2017.- En el marco de las relaciones de integración con todos los sectores de la ciudadanía, el personal de la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó participó del encuentro de la Federación del Transporte Escolar y Turismo del Norte (FETENOR).

Esta jornada se llevó a efecto en centro comunitario de la población El Palomar y en él participaron dirigentes venidos de las comunas de Arica, Calama, Antofagasta, La Serena y Copiapó, los dueños de casa.

En dicha actividad su presidenta Miriam Valencia Núñez, dio a conocer el objetivo de esta federación como también algunos alcances en la cual se encuentra su gremio. Del mismo modo, dio sus agradecimientos al apoyo que han recibido de parte de Carabineros y en particular del personal de la oficina comunitaria, en materia preventiva y de fiscalización al transporte escolar.

Fue el Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, encargado de la oficina comunitaria y el Suboficial Wilson Sobarzo Silva de la Subcomisaria SIAT y Carretera, quienes en representación de Carabineros valoraron y reconocieron el trabajo permanente que desarrollan en pos de la seguridad del transporte escolar y la ciudadanía en su conjunto.



0 Comments:

Publicar un comentario