4 oct. 2017

Carabineros lanza video apoyando a la Selección Chilena

Miércoles 04 de Octubre de 2017.- Este jueves todos #AperramosPorLaRoja. Alentemos juntos a nuestra Selección. #VamosChile #FelizMiercoles #JugamosTodos, es el mensaje que Carabineros de Chile publicó en su cuenta oficial de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram, acompañado con un entretenido y motivador video protagonizado por los canes del Escuadrón de Entrenamiento Canino.

El mensaje es uno solo, estar unidos para uno de los últimos desafíos de la Selección Chilena, quien este jueve enfrentará a Ecuador, fecha decisiva para optar a un cupo  rumbo al mundial  Rusia 2018.

En esta oportunidad Carabineros de Chile se sumó al apoyo hacia el representativo nacional con un emotivo  video  y afiches que lanzó hoy a través de sus redes sociales.

El spot  fue realizado por  el equipo creativo del Departamento Comunicaciones Sociales de la Institución  policial  con cooperación de la Escuela de Adiestramiento canino de  Carabineros y Alberto Jesús López, más conocido como el Trovador del Gol.

De este modo Carabineros hace llegar con el hashtag #Aperramosporlaroja su mensaje motivacional y preventivo en todas las redes sociales.



0 comentarios:

Publicar un comentario