18 oct 2017

Asume nuevo Jefe Provincial de la PDI de Copiapó

Miércoles 18 de Octubre de 2017.- Durante la mañana de hoy, se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Prefectura Provincial Copiapó de la PDI de Atacama, asumiendo como nuevo jefe el subprefecto Jorge Valdés Castro, quien comandará las labores operativas de los detectives de la región.

El recién asumido prefecto provincial indicó que para él era un orgullo asumir el cargo, agregando “vengo con muy buenos desafíos, tenemos que construir para que tengamos un país más seguro (…) esta es la instancia para demostrar todos los conocimientos y ponerlos a disposición de todos ustedes, así que me encuentro llano a integrarme y participar con la comunidad, trabajar para ello”.

El cambio de mando se realizó por disposición del Alto Mando de la PDI, asumiendo el subprefecto Valdés la Prefectura Provincial Copiapó en reemplazo del prefecto Alfredo Silva Pavlov, quien fue designado como jefe regional de la XIV Región de Los Ríos.

El nuevo jefe provincial de la PDI, anteriormente se desempeñaba como jefe de la Bicrim Quilpue, trabajando en diversas unidades del ámbito operativo y estratégico de la PDI.

“Espero concretar todos los trabajos y anhelos que nuestra policía tiene, dando seguridad, que es lo más importante para nosotros como policía investigativa” precisó el subprefecto Valdés.

Con la reciente jefatura, quedó conformado el mando estratégico y operativo de la PDI en esta zona del país, asumiendo la semana pasada el prefecto inspector Claudio Núñez el mando como jefe regional de Atacama, mientras que el Subprefecto Jorge Valdés liderará las labores operativas de los detectives de las unidades especializadas y de gestión territorial en Copiapó, Vallenar y Chañaral.



0 Comments:

Publicar un comentario