5 sept 2017

Un total de 22 carabineros de dotación de la Prefectura Atacama fueron ascendidos

Martes 05 de Septiembre de 2017.- Con orgullo por la satisfacción del deber cumplido recibieron sus nuevas presillas un grupo de veintidós carabineros de diferentes unidades y reparticiones de la Prefectura Atacama.

La ceremonia estuvo marcada por la alegría del personal ascendido, quienes a partir de esta ocasión enfrentan un nuevo y mayor desafío, que no sólo implica seguir consolidando la excelencia operacional y el profesionalismo que lucen sus meritorias trayectorias, en el caso de los funcionarios más antiguos, sino también de aquellos más nuevos que tienen todo un camino por recorrer.

El personal ascendido en esta ceremonia fue el Sargento 1° César Osorio Rivera y el sargento 1° José Chandía Saavedra, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó; el Sargento 1° Jorge González Salazar de la Subcomisaría I.A.T y Carreteras; el Sargento 1° Paolo Pérez de Arce Garrido de LABOCAR y el Sargento 1° Carlos Campos Inostroza, de la SEBV Atacama. todos ellos fueron investidos al grado de Suboficial. Además, de recibir de parte de su superior el Sable de Honor.

Del mismo modo, ascendieron al grado de Sargento 1° el Sargento 2° Pedro Ortiz Barrios y Ularia Hernández Barrios, de dotación la Segunda Comisaría Copiapó; el Sargento 2° Francisco Martínez Gómez, de la Subcomisaría Pedro León Gallo y Sargento 2° Marco Sepúlveda Herrera, de la Subcomisaría Tierra Amarilla.

A Sargento 2° fue investido el Cabo 1° Edison Madariaga Valenzuela, del Retén Paipote; el Cabo 1° Alejandro Ibáñez Bustos, el Cabo 1° Francisco Oliva Montenegro, el Cabo 1° Danilo Aguilera Manríquez de dotación de la Segunda Comisaría de Copiapó y el Cabo 1° Juan Parada Lanas del O.S. 7 Atacama.          

Finalmente se llevó a efecto el cambio de presillas del Cabo 2° Jeremías Quezada Muñoz de la Subcomisaría de Caldera; del Cabo 2° Gregorio Naranjo Pezo, de la Subcomisaría Pedro León Gallo; del Cabo 2° Fabián Rebolledo Flores, de la Subcomisaría Tierra Amarilla; del Cabo 2° Jorge Riquelme González y del Cabo 2° Rodolfo Quiroz Aravena, de la Subcomisaría I.A.T y Carreteras; del Cabo 2° Boris Morales Aravena, de dotación del O.S.7 Atacama; del Cabo 2° Claudio Rivera Torres y del Cabo 2° Jordan Díaz Torres, ambos de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales, quienes ascendieron al grado de Cabo 1°.

Este acto doctrinario se llevó a efecto en las dependencias de la Segunda Comisaría Copiapó y fue presidida por el Prefecto, Coronel Joanis Peralta Touchie.  Los ascendidos fueron investidos con sus nuevas presillas por los respectivos oficiales jefes, acompañados de las familias.



0 Comments:

Publicar un comentario