21 sept 2017

Un fallecido deja accidente carretero acontecido en Caldera

Jueves 21 de Septiembre de 2017.- Un fatal accidente se registró en horas de la noche de este miércoles al norte del puerto de Caldera. 

Los hechos se registraron cuando el vehiculo Suzuki placa WV 85.53, conducido por L.S.R.P., se desplazaba de norte a sur por la Ruta 5 Norte y al llegar al Km. 893,  por causas que se investigan impactó a un peatón que se encontraba en la carretera sin un chaleco reflectante. 

La persona fue identificada como M.E.H.C., de 61 años, quien falleció en forma instantánea. Hasta el lugar llegó funcionarios de Carabineros para tomar los primero procedimientos para esclarecer las causas de este trágico accidente, también se hizo presente el SAMU quien constató la muerte del peatón. 

Los antecedentes se remitieron al Fiscal de turno Juan Andrés Shertzer  quien solicitó la presencia de la SIAT de Carabineros para que realice la investigación de este fatal accidente y SML para el traslado del cuerpo a la ciudad de Copiapó.

Por su parte el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quedando a la audiencia de control de detención para que luego de la investigación se determine la responsabilidad que pueda haber tenido en este accidente.



0 Comments:

Publicar un comentario