9 sept 2017

SERCOTEC fortalece emprendimiento de 11 micro empresas en la Provincia de Chañaral

Sábado 09 de Septiembre de 2017.- En una ceremonia desarrollada en la comuna de Chañaral, encabezada por el Gobernador Yerko Guerra y la directora regional del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), Any Dorador Alfaro, se hizo entrega de certificados a 11 micro empresas de la Provincia de Chañaral, beneficiadas con los programas Crece Multisectorial, Crece Reemprende, Crece Abeja y Capital Semilla. 

El monto destinado a través del programa Crece Multisectorial fue de $29.577.570 (7 beneficiarios), del programa Crece Reemprende fue de $1.530.000 (1 beneficiado), del programa Crece Abeja fue de $9.758.417 (2 beneficiarios) y del programa Capital Abeja Emprende fue de $3.500.000 (1 beneficiario) para la provincia de Chañaral. En la actividad también estuvieron presentes el Consejero Regional de Atacama Manuel Reyes y el concejal de la comuna de Chañaral, Sebastián González. 

Tras compartir con cada uno y una de los beneficiados, Dorador Alfaro, manifestó que “con estas iniciativas estamos entregando apoyo directo a micro empresarios de la provincia de Chañaral, para que mejoren y potencien sus emprendimientos. En el caso del programa Crece Multisectorial, es importante relevar que este es financiado con recursos del Gobierno Regional de Atacama, a través del Fondo para la Innovación y Competitividad. Gracias a esto, pusimos aumentar los recursos y a la vez, aumentar la cobertura de beneficiados”



0 Comments:

Publicar un comentario