20 sept. 2017

Peritos especializados indagan la muerte de niño en parque acuático de Ovalle

Miércoles 20 de Septiembre de 2017.- Peritos del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI en Santiago investigan la muerte de un niño de diez años, luego que se electrocutara al interior de un parque acuático en Ovalle.

Los peritos de electroingeniería trabajan en establecer cómo sucedieron los hechos que provocaron el fallecimiento de Martín Montaño López y verificar si existe un grado de responsabilidad por parte de los administradores del recinto.

El fatal accidente ocurrió el 17 de septiembre al interior del parque “Puerto Laguna”, donde también resultaron heridos el padre del menor y su hermano de 15 años de edad.

En tanto, la seremi de Salud prohibió el funcionamiento del lugar y se mantiene sin servicio eléctrico para realizar todos los peritajes por parte de los especialistas, quienes deberán emitir un informe con lo investigado y entregarlo al Ministerio Público.

Fuente : http://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2017/09/19/488093/Peritos-especializados-indagan-la-muerte-de-nino-en-parque-acuatico-de-Ovalle.aspx



0 comentarios:

Publicar un comentario