12 sept 2017

Pastores Evangélicos rechazan lo que denominan "Agenda Antivalórica" del Gobierno

Martes 12 de Septiembre de 2017.- A través del siguiente comunicado queremos manifestar nuestro rotundo rechazo a las agenda antivalorica impulsada por el Gobierno actual: la cual involucra la reciente ley aprobada de la “Despenalización de la Interrupción del Embarazo”, el proyecto de ley de Identidad de Género y el reciente proyecto de ley enviado al Congreso Nacional acerca del Matrimonio Igualitario con adopción homoparental, entre otros.

No desconocemos los diversos tipos de familia que existen en nuestra sociedad, sin embargo, el modelo de familia que las minorías sexuales intentan imponer en la sociedad escapan de toda lógica y racionalidad, ejemplo de esto es el proyecto ley de “Sistemas de Garantias de la Niñez” que busca instaurar (imponer) como derecho la elección de Identidad de Género del menor. Otro ejemplo es la circular 0768 (abril, 2017) emitida desde el Ministerio de Educación imponiendo en los establecimientos educacionales una Ideología no aceptada por muchas familias chilenas, pasando por alto la autoridad de los padres. Actualmente existe una dictadura homosexual que está siendo patrocinada por el Gobierno de turno ocupando espacios y recursos de todos los chilenos para inducir incluso a nuestros hijos a la homosexualidad y perversión.

La Palabra de Dios es clara en señalar que Él creo a un hombre y una mujer, sin embargo, vemos una sociedad corrompida por el pecado y la maldad que pretende batallar contra el diseño perfecto de Dios.

También queremos emplazar a los Movimientos homosexuales a transparentar sus posturas frente a la pedofilia ya que es grave trabajar una ley de adopción impulsada por estos movimientos debido a que en varias ocasiones han manifestado su deseo de cambiar el Articulo 365 y 373 del Código Penal. Por último, dejamos en claro que Dios jamás bendecirá una relación que la Biblia señala como pecado.

Como pastores y líderes evangélicos que formamos parte de la Asociación Cultural de Pastores Evangélicos de Copiapó “ACPECO” tampoco estaremos disponibles para imponer nuestras manos bendiciendo una unión que Dios establece como una aberración. 



0 Comments:

Publicar un comentario