22 sept 2017

Ministra Williams lanza marca sectorial “Chile Mining: Presente donde hay futuro” en Perumin 2017

Viernes 22 de Septiembre de 2017.- Una nutrida agenda de actividades cumplió la ministra de Minería, Aurora Williams, en su segundo día en Arequipa, en el marco de su participación en la 33° Convención Minera Perumin.

La secretaria de Estado lanzó la marca sectorial “Chile Mining: Presente donde hay Futuro”, en el Pabellón Chile de la mencionada muestra internacional que congrega a autoridades, empresas mineras, proveedores de soluciones, e inversionistas, entre otros actores del rubro.

“Esta estrategia comunicacional, impulsada por nuestra Cartera constituye un sello de la calidad con la que opera la industria en Chile. Nuestro país es reconocido en el escenario mundial como referente en extracción y exportaciones de minerales, sitial que hay que cuidar. Pero no destaca en la excelencia que ofrece su experimentada industria de proveedores de bienes y servicios. Por eso creemos que la marca contribuirá a promocionar la solidez del sector y su encadenamiento productivo”, indicó Williams.

“Sabemos adaptarnos a los cambios.  Por eso los llamo a seguir confiando en Chile y en su capacidad de anticiparse a las necesidades de la industria, lo que permite seguir facilitando la inversión, el desarrollo de joint ventures, y la diversificación exportadora con mayor valor agregado”, agregó.

Previo a esta actividad, la secretaria de Estado encabezó un recorrido por el Pabellón Chile al que asistieron representantes de las 23 empresas chilenas presentes en la feria y miembros de ProChile.

“Para nuestro país es trascendental participar en vitrinas mundiales mineras como lo es Perumin para intensificar el intercambio de conocimientos, y promover entre inversionistas las ventajas de nuestro país”, señaló.



0 Comments:

Publicar un comentario