6 sept 2017

Masiva asistencia de vecinos a exhibición de históricos trofeos futbolísticos

Miércoles 06 de Septiembre de 2017.- Momentos inolvidables vivieron centenares de vecinos de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó, luego que tuvieran la posibilidad de conocer de cerca y fotografiarse junto a los principales trofeos futbolísticos que ha logrado el fútbol chileno a nivel internacional, que fueron traídos a la región por minera Candelaria.

Las históricas Copa América y Copa América Centenario ganadas por la selección nacional en 2015 y 2016, respectivamente; además de la Copa Libertadores 1991, lograda por Colo Colo; y la Copa Sudamericana, alcanzada por la Universidad de Chile en 2011, fueron el deleite de los asistentes, quienes pudieron mirarlas, apreciar la belleza de su factura y tener un encuentro con la historia.

La exposición “Las Copas que nos Hacen Grandes” fue una iniciativa de minera Candelaria que hizo las gestiones para traerlas a la región y compartirlas con la comunidad. Fueron exhibidas en la Oficina Comunitaria de la compañía en Tierra Amarilla, la plaza de Armas de Caldera y la Plaza de Armas de Copiapó. Asimismo, fueron exhibidas en las operaciones para que los trabajadores pudieran apreciarlas.



0 Comments:

Publicar un comentario