15 sept 2017

Los Regionalistas van con plantilla completa en Atacama

Viernes 15 de Septiembre de 2017.- Esta semana el Tribunal Calificador de Elecciones –Tricel- dio a conocer las resoluciones sobre  la aceptación de candidatos de la Federación Regionalista Verde Social –FREVS- en Atacama. Donde la lista Regionalista tendrá representantes para competir por el Senado, a Diputado y a COREs en las provincias del Huasco y Copiapó.

“Los Regionalistas estamos muy contentos, porque competimos con planilla completa en candidatos a Diputados y también vamos con dos candidatos a Senadores. La verdad que estamos muy contentos, nuestros candidatos son todos de la región, son locales y estamos seguros que el próximo 19 de noviembre en Atacama gana local, van a ganar los candidatos Regionalistas porque la gente quiere gente de acá, como nosotros, como los Regionalistas”, comentó Jaime Mulet Martínez, presidente del FREVS y candidato a Diputado por Atacama.

Luego de una impugnación realizada por Tricel a dos candidatos al Senado del FREVS, se realizó un alegato el cual resultó positivo y se confirma a Jorge Vargas Guerra y Elizabeth Pérez Maturana como candidatos al Senado; a Jaime Mulet Martínez, Clara Meneses Coloma, Sandra Guerra Turcati, Yhanss Delgado, John Martínez Gallardo y Pedro Cid Cid, como candidatos a Diputado.

Esta lista Regionalista estará acompañada de los candidatos a CORE por la Provincia del Huasco, Sergio Iribarren Cárdenas, Álvaro Rivera Aguirre, Leonel Cepeda Altamirano y Rebeca Torrejón Sierra. Y de los candidatos a CORE por la Provincia de Copiapó, Luis Marcos Pérez, Carlos González Huerta, Jaime Vargas Guerra, Luis Núñez Barrientos, Pedro Castelli Rubilar, Patricio Alfaro Morales y Jonathan Cortés Gálvez. 



0 Comments:

Publicar un comentario