20 sept 2017

Labocar logra identificar cadáver encontrado en ribera de Río Copiapó

Miércoles 20 de Septiembre de 2017.- Luego de las diligencias en el Sitio del Suceso personal de Carabineros de la Sección Labocar logro identificar al occiso como Manuel José Valencia Bernal de 55 años de edad.

Esto debido a que el sábado en horas de la mañana, la propietaria del inmueble ubicado en  las tomas de la ribera del Río Copiapó frente a la calle Luis Flores, alertó a personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Copiapó de una persona de sexo masculino que posiblemente había fallecido durante la madrugada.

Al lugar también se constituyó el SAMU del Hospital Regional de esta comuna, quienes constataron la muerte de la persona que no mantenía documentación de identificación, permaneciendo hasta el momento como NN. 

De lo anterior se informó del hecho al Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Copiapó Guillermo Zárate Chacana, quien instruyó la concurrencia de personal Especializado de la Sección Labocar de Carabineros, para realizar trabajos periciales en el Sitio del Suceso, tendientes a verificar si hubo o no participación de terceras personas en el hecho y determinar la verdadera identidad física humana del fallecido.

Fuente : http://www.chanarcillo.cl/articulos_ver.php?id=117216



0 Comments:

Publicar un comentario