15 sept 2017

Iglesia de Chile responde a Ley de Aborto del Gobierno, "“No le fallemos a los niños en nuestra lucha por su derecho a nacer”

Viernes 15 de Septiembre de 2017.- Ante la imagen de Nuestra Señora del Niño por Nacer, los manifestantes entonaron el himno patrio mientras la bandera quedaba a media asta en señal de duelo por la entrada de esta ley.

Mons. Francisco Javier Stegmeier, Obispo de Villarrica y férreo defensor de la causa pro-vida, señaló a los presentes que “con esta convocatoria queremos manifestar ante nuestro país, nuestro apoyo a los niños por nacer, nuestra oposición a esta ley y también nuestra voluntad de seguir luchando hasta que esa ley se derogue”.

El obispo pidió a los asistentes de esta manifestación pacífica a “orar especialmente por los niños, por las madres que se encuentran enfrentando embarazos vulnerables y también por nosotros para que no le fallemos a los niños en nuestra lucha por su derecho a nacer”.

La actividad culminó con la emocionante reflexión y cantó del tema “Que canten los niños” de José Luis Perales. Y con el recordatorio que en marzo próximo Villarrica seguirá promoviendo “Yo marcho por la vida”. 

Fuente : http://noticias.iglesia.cl/noticia.php?id=34501




0 Comments:

Publicar un comentario