18 sept 2017

Fiestas Patrias. Más de 290 mil vehículos han salido y nueve personas han muerto

Lunes 18 de Septiembre de 2017.- Durante el extenso fin de semana largo por las Fiestas Patrias se ha registrado la salida de 293 mil vehículos y la muerte de nueve personas producto de accidentes en las rutas. Ayer salieron 28 mil autos más de lo proyectado y los decesos se han debido a atropellos, colisiones y choques.

El coronel Enrique Monras, prefecto de Tránsito, Carreteras y Seguridad vial señaló que ayer “156 mil vehículos salieron, 28 mil más de lo proyectado debido a que mucha gente se restó de salir el día viernes. El total es de 293 mil vehículos”.

Monras, además, agregó que “lamentablemente han fallecido nueve personas: dos por atropello, dos por colisión y cuatro por choques”. Bajo esta línea los accidentes de tránsito alcanzan los 420, 32% menos que el año pasado, según el uniformado.

En estos momentos el flujo vehicular es el mismo al de un fin de semana común y Carabineros espera que desde mañana comiencen a retornar las personas a la capital donde habrán medidas de mitigación para ayudar en el regreso.

Fuente : https://reportechile.net/2017/09/fiestas-patrias-mas-de-290-mil-vehiculos-han-salido-y-nueve-personas-han-muerto/



0 Comments:

Publicar un comentario