28 sept 2017

Escuela San Vicente de Paul Copiapó realiza Encuentro de Estudiantes Vicentinos

Jueves 28 de Septiembre de 2017.- Fundada en 1984, la Escuela San Vicente de Paúl comienza sus actividades en una pequeña sala en la Capilla de los Mineros de Población Ampliación Prat, con el fin de satisfacer las necesidades educativas presentes en los pequeños niños y niñas del sector alto de Copiapó.

Con el paso de los años, la Escuela San Vicente de Paúl, se ha consolidado como un gran establecimiento educativo, con más de 800 alumnos en sus salas de clases, desde Pre-Kinder hasta 8ºbásico. Su representante legal es Sor Julia Moreno Martínez y su actual Director Sr. Rigoberto Barrera Olivero.

Destacándose por su gran demanda de matrícula, su prestigio, formación integral, valores entregados a sus alumnos y alumnas que siempre demuestran tener su sello Mariano-Vicentino, y también cabe mencionar fue la 1º Escuela Particular subvencionada gratuita de la región.

Hoy la Escuela San Vicente de Paúl, se encuentra pronta a realizar EL 5ºENCUENTRO DE ESTUDIANTES VICENTINOS, en donde participan establecimientos de Copiapó, Valparaíso, Santiago, Tomé y Punta Arenas,  pertenecientes a la Compañía de las Hijas de la Caridad , más de 200 personas entre directivos, docentes y alumnos, que estarán presentes en nuestra ciudad.

Esta actividad se realizará los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de Septiembre, comenzando con acto inaugural y finalizando con paseo por desierto florido y costas de nuestra hermosa región de atacama.

En dicho Encuentro se llevarán a cabo variadas actividades que contemplan Recorrido por la ciudad de Copiapó, Talleres de Profundización sobre Objetivos de Desarrollo Sustentable, Actividades dinámicas, Presentaciones Artísticas,  entre otras experiencias que buscan desarrollar el Espíritu Vicentino e impregnar día a día a sus alumnos del carisma de sus patronos San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.



0 Comments:

Publicar un comentario