25 sept. 2017

ELECCIONES 2017. Evópoli y PRI calculan que tendrán un segundo y medio de pantalla

Lunes 25 de Septiembre de 2017.- Partidos como Evópoli o el PRI esperan el apoyo de sus compañeros de Chile Vamos luego de calcular que tendrán derecho a un segundo y medio en pantalla durante la franja electoral de cara a las elecciones parlamentarias de noviembre próximo.

La situación fue dada a conocer por el timonel de Evópoli, Francisco Undurraga, quien explicó que les corresponde un tiempo equivalente al partido que tuvo la menor votación durante la elección previa.

"Un segundo y 37, según los cálculos que nosotros tenemos. Este miércoles hay una reunión en el Servel para definir efectivamente", dijo.

"Nosotros le hemos pedido a nuestros socios de la UDI y Renovación Nacional que estudien la posibilidad de ver una ampliación de segundaje para tener una presencia que al menos nos permita tener una visibilidad en una franja tan importante para informar a todos los chilenos de cada uno de los candidatos", sostuvo.

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/chile-vamos/franja-electoral-evopoli-y-pri-calculan-que-tendran-un-segundo-y-medio/2017-09-25/154547.html



0 comentarios:

Publicar un comentario