6 sept 2017

Dinosaurios Robotizados se despide de Copiapó con un 2X1

Miércoles 06 de Septiembre de 2017.- Tras el éxito de la exhibición la productora Arriba El Telón hará una promoción especial para despedir el paso de la muestra por la Zona. Quienes no han podido disfrutar de este maravilloso evento pueden asistir y no perderse los 22 Dinosaurios que se ubican en los estacionamientos del Easy.

Un evento imperdible e impresionante se despide mañana de la región de Copiapó. Dinosaurios Robotizados se ha convertido en el panorama favorito de grandes, chicos y estudiantes que han podido visitar la muestra que reúne a 22 Dinosaurios que respiran y se mueven como si estuvieran vivos, gracias a la ayuda de la tecnología japonesa. 

La exhibición además cuenta con guías especializados que instruyen a los visitantes a conocer y descubrir la forma de vida de los gigantes de la prehistoria. "Estamos muy contentos de la recepción que hemos tenido el público en Copiapó. Dinosaurios Robotizados es un evento de entretención, que mezcla cultura con aprendizaje. Esperamos que las personas, que aún no han visitado la muestra, lo hagan con este descuento especial que haremos de despedida este miércoles", señala Hernán Ganchegui director de la productora Arriba el Telón.

Es una muestra educativa y recreativa, llegó de la mano de la Fundación Madero, está destinada a toda la familia que puede aprender la vida del Tiranosaurio Rex, El Mamut y otras espectaculares especies.



0 Comments:

Publicar un comentario