13 sept 2017

DC regional respalda decisión de PS atacameño en apoyo a Yasna Provoste

Miércoles 13 de Septiembre de 2017.- La directiva regional del Partido Demócrata Cristiano agradece públicamente la importante decisión del Consejo Regional del Partido Socialista, por la cual entrega su apoyo a nuestra candidata al Senado, Diputada Yasna Provoste.

Este apoyo lo recibimos con humildad y lo entendemos como un claro reconocimiento a la gran tarea cumplida por nuestra camarada, que en forma permanente ha estado presente en la región y comprometida con la gente de Atacama, sin descuidar su importante labor legislativa, presentando iniciativas relevantes para los habitantes de la misma.

Esta decisión y apoyo, estamos ciertos, expresa un manifiesto interés en trabajar juntos en un proyecto de desarrollo regional, que recoja la transversalidad política y social de Atacama.

En ese marco, creemos que es importante para la política, respetar las decisiones de los organismos colegiados de los partido en las regiones. Por tanto, estimamos inadecuado que existan dirigentes que interfieran en las decisiones soberanas de los partidos.

Finalmente reiteramos nuestro fraterno saludo al Consejo Regional y al Partido Socialista de Chile, con quienes por años hemos estado en una alianza político social histórica, pensando sólo en el bien común de nuestro País y sus comunidades regionales



0 Comments:

Publicar un comentario