2 sept 2017

Claudio Bitran Carreño asume como Gerente General de Aguas Chañar

Sábado 02 de Septiembre de 2017.- El Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y master en negocios en la Universidad de California (EE.UU.), Claudio Bitran (57), fue ratificado en el puesto de Gerente General de Aguas Chañar S.A. luego de cuatro meses en el cargo como interino, donde ha liderado la empresa sanitaria tras el aluvión de mayo de este año que afectó a la zona.

Bitran se ha desempeñado en distintos roles ejecutivos en empresas sanitarias, donde destacan: Gerente General de Essel S.A., Gerente de Administración y Finanzas en Essbio y Gerente de Administración y Finanzas en Aguas Chañar, donde llegó en 2016. Asimismo, fue Gerente de Inversión y Desarrollo en Corfo (2003-2005).

“Asumí este desafío en medio de un desastre natural y conocí el compromiso de los colaboradores de la empresa por sacarla adelante en tiempos difíciles, lo que se reflejó en el corto periodo que tardamos en normalizar nuestro funcionamiento luego de los aluviones de Mayo. He asumido un compromiso desde ese momento y entiendo la importancia que tiene Aguas Chañar para el desarrollo de la región de Atacama, es por eso que me he dedicado a trabajar desde el primer día para dar solución a las demandas que tienen nuestros clientes sobre nuestra operación y servicio; hecho que espero refleje el futuro de mi gestión”, destacó Claudio Bitran, Gerente General de Aguas Chañar.

Claudio Bitran reemplaza en el cargo a Enrique Calcagni, quien en mayo dejó el puesto.



0 Comments:

Publicar un comentario