9 sept. 2017

Candidato a Senador RN Rafael Prohens celebró con los adultos mayores el haber "pasado Agosto"

Sábado 09 de Septiembre de 2017.- Una agradable jornada de camaradería vivieron más de 100 personas pertenecientes a los distintos clubes de adultos mayores de la Comuna de Tierra Amarilla, con la finalidad de celebrar la festividad denominada “Pasando Agosto”.

La actividad se llevo a cabo el primer día de Septiembre y junto con agradecer la oportunidad de reunirse, los asistentes a la jornada valoraron con una mirada positiva el trabajo permanente que realizan los distintos clubes de adultos mayores en la Comuna.

En este sentido, Antonia García, integrante del club Entre Minerales y Valles, manifestó “esta es la primera vez que participo en este tipo de celebraciones, en la que nos reunimos a celebrar que pasamos Agosto, y es muy grato poder encontrarnos para simplemente compartir”.

Por su parte Nelly Cortes, perteneciente a la asociación de discapacitados Esperanza del Mañana, indicó “es un gesto muy lindo de Rafael Prohens el organizar este encuentro, que nos permite celebrarnos a nosotros los adultos mayores que pasamos Agosto. Muchas de nosotras le acompañamos cuando fue alcalde de Tierra Amarilla, y tenemos muy buenos recuerdos de la cercanía que siempre ha mantenido con la gente”.

Finalmente, Eva Araya, Presidenta del Club Mercedes Echegoyen, manifestó “esto ha sido espectacular, no hay nada más lindo que demostrar una real preocupación por los adultos mayores, más que sólo hablar y eso se ha visto en esta hermosa actividad”.

Después de compartir con la gente grande de Tierra Amarilla, el candidato a Senador Rafael Prohens Espinosa, señalo lo siguiente “hemos aceptado con gusto la invitación de las distintas agrupaciones, donde junto con celebrar, nuevamente hemos establecido el compromiso de avanzar en forma más decidida por mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”; oportunidad en que las insto a seguir trabajando y disfrutando en sus respectivos clubes, manteniendo siempre la mística y la alegría de mirar hacia el futuro, como siempre lo han hecho.

Por su parte Nelly Galeb Bou, postulante a la cámara baja, destacó el compromiso y entusiasmo de todos los asistentes, sintiéndose feliz de poder entregar este grato momento a los adultos mayores, “quienes ya han dado lo mejor de sus vidas aportando a la historia y crecimiento de nuestra región”.



0 comentarios:

Publicar un comentario