11 sept 2017

Asociación de Fútbol Laboral de Copiapó recibe terreno para levantar su complejo

Lunes 11 de Septiembre de 2017.- Muy contentos están los integrantes de la Asociación de Fútbol Laboral de Copiapó, ya que pudieron recibir en manos de la propia ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, la entrega de la concesión de uso gratuito del inmueble fiscal ubicado en Camino Minero Interior Ruta 5 Norte, altura Km 799 en el sector Cuesta Cardones en la comuna de Copiapó, para poder construir canchas.

 En ese sentido, el dirigente de la Asociación Pedro Ramos “Este es un gran premio al trabajo que hemos hecho todos estos años, la ciudad de Copiapó necesita un espacio para tener un complejo deportivo para los que amamos el fútbol. Nosotros trabajamos con alrededor de 3000 jóvenes quienes a través del deporte buscan una mejor calidad de vida y una inserción a la comunidad. Tocamos muchas puertas y es por que agradecemos la rápida gestión del Diputado Robles para que se nos entregue este terreno.”

 También muy feliz se manifestó el delegado de la Asociación Jorge Cerda quien cuenta que estuvieron años tratando de obtener un lugar para trabajar con los jóvenes de la comuna “este espacio es muy importante para nosotros porque al fin tendremos un lugar estable para hacer un deporte que reúne a familias completas. Y todos estamos agradecidos que el Doctor Robles en dos semanas nos haya ayudado a que esto se cumpliera”, señaló.

APOYO DEL PARLAMENTARIO

 Durante años la asociación intentó por diversos caminos obtener el espacio para crear su propio complejo deportivo, y no fue hasta que el Diputado Alberto Robles, logró gestionar con el actual  subsecretario de Bienes Nacionales, para que el inmueble quedara en manos de la Asociación de Fútbol Laboral de Copiapó.

“Estamos contentos con esta noticia porque reconocemos la importancia de potenciar el deporte dentro de las comunidades de  nuestra Región, pues no es solamente es un aporte importante para mejorar la salud y calidad de vida de las personas, sino que también es una instancia donde se cultivan valores importantes como el trabajo en equipo y la camaradería entre los participantes”, señaló el Diputado Robles. 



0 Comments:

Publicar un comentario