6 sept 2017

Aldo Ortiz, Candidato a CORE, "En Atacama mucha gente no sabe qué es un CORE"

Miércoles 06 de Septiembre de 2017.- El Candidato a Consejero Regional (CORE) por la Provincia de Copiapó, Aldo Ortiz Pardo, tras una jornada en el sector de Guillermo Toro Lorca, con adultos mayores anunció que uno de los objetivos fundamentales de su candidatura será explicar a la mayor cantidad de gente, cuáles son las atribuciones y deberes de un Consejero Regional.

Lo anterior debido, al abierto desconocimiento por parte de la masa votante y de la población adulta mayor acerca de la institucionalidad de un CORE. Aldo Ortiz, una vez terminada la actividad señaló, que "En Atacama mucha gente no sabe lo que es un CORE. Es tremendamente valioso que la gente recobre el sentido cívico de nuestra sociedad, distinguiendo entre todas las magistraturas. Trataré que mi campaña sea una campaña para enseñar más que de concientizar, porque la gente lo que necesita es más compromiso, consecuencia, conocimiento y sello de gestión más que de promesas, porque por culpa de las promesas incumplidas es la desidia de la gente por la política".

El también destacado comunicador social, con casi 25 años en la radiotelefonía del norte del país señaló como uno de los grandes "talones de Aquiles" de la actual institucionalidad el hecho de la deficiente campaña comunicacional para poder explicar a la gente la función de un Consejero Regional, toda vez que era confundido con la función de un Concejal, pero tras la exposición del Candidato apoyado por la UDI en Atacama, se disiparon gran parte de las dudas de los asistentes a este encuentro.

Aldo Ortiz terminó su alocución diciendo a quienes estuvieron presentes, "No ofrezco nada de parafernalias, ni intrincadas redes de comunicación. No ofreceré grandes espectáculos, ni tampoco compraré conciencias ni dignidades con canastos familiares. Sólo ofrezco mis conocimientos para hacer del CORE una institución en la que Atacama pueda volver a confiar", remató el Candidato a CORE.



0 Comments:

Publicar un comentario