27 ago 2017

Ward y críticas de Gobierno Regional de Atacama a visita de Piñera: “Falta de respeto es tener a la región sumida en una recesión y con un alto nivel de cesantía”

Domingo 27 de Agosto de 2017.- En el marco de las críticas por parte del Seremi de Gobierno (S) Osvaldo Carvajal, a la visita del candidato presidencial, Sebastián Piñera, acusándolo de falta de respeto, el diputado y candidato a senador, Felipe Ward, aseguró que “falta de respeto es tener este nivel de autoridades regionales que no hacen nada útil por la gente".

Y continuó: “Falta de respeto es tener este nivel de cesantía, falta de respeto es tener una región en recesión, falta de respeto es tener una región sin proyectos, falta de respeto es tener una región con aumento de la delincuencia, falta de respeto es seguir en el cargo teniendo utilidades cero”.

Y es que a juicio del parlamentario gremialista, “las palabras de seremi de Gobierno (S) dejan bastante que desear ante la mediocridad de la gestión que han llevado adelante las autoridades de la Región de Atacama”.

Asimismo, Ward señaló que “el candidato presidencial sí tiene propuestas, que en conjunto con los postulantes de Chile Vamos al Senado y la Cámara de Diputados, están trabajando para sacar adelante a una región que está sumida en la recesión y en la falta de oportunidades de trabajo”.

Finalmente, el diputado Felipe Ward emplazó a las autoridades locales a hacerse cargo de sus palabras y a no criticar a quien ha sido el Presidente que más trabajo ha entregado a Chile.



0 Comments:

Publicar un comentario