29 ago. 2017

Vallenar: Inauguran la primera Casa del Regionalista en Atacama

Martes 29 de Agosto de 2017.- Con música, folclor y encuentro de camaradería, se dio por inaugurada la primera Casa del Regionalista en Atacama en la capital provincial del Huasco. Esta casa tendrá como finalidad, entregar un espacio social a la comunidad para que esta pueda desarrollar diferentes talleres, reuniones o darle el uso que estimen conveniente, todo esto, acompañado por un equipo de profesionales y gestores que guiarán a las personas que la utilicen.

El presidente de la FRVS y candidato a Diputado, Jaime Mulet Martínez, comentó en el discurso que “el sentido que tiene esto, es y por eso que se llama la Casa del Regionalista, lo que busca es marcar un aspecto distinto, esto no va ser una sede política o una sede partidaria cualquiera, esta casa va quedar acá para que sea un lugar de encuentro y tenemos que irla desarrollando, tenemos que ir haciendo y construyéndola entre todos, esta casa va estar abierta para que podamos hacer eventos de carácter cultural, para que alguien que le gusta hacer arte haga un taller, para los niños del hip-hop, esta casa va estar abierta para las organizaciones sociales para que puedan hacer sus proyectos y la vamos a ir implementando poco a poco como corresponde”.

Esta inauguración se realiza en el marco de la presentación de los candidatos al parlamento y a CORES que el partido Federación Regionalista Verde Social llevará para competir en noviembre próximo en Atacama.

La Casa del Regionalista en Vallenar está ubicada en calle Maule #653 y próximamente se inaugurará una en Copiapó y otras comunas.



0 comentarios:

Publicar un comentario