15 ago 2017

Se viene con todo la Tercera Temporada de la Serie Documental Nacional, Días de Músico

Martes 15 de Agosto de 2017.- Se va acercando la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie documental, Días de Músico. 

El espacio creado y realizado por la productora audiovisual LOOPS Plataforma Creativa, terminó sus sesiones de grabación hace poco tiempo, y serán 8 los artistas chilenos que integrarán esta nueva entrega, que será estrenada durante la primavera de este 2017, a través de las pantallas de canal 13C.

Adelaida, Akinetón Retard, (me llamo) Sebastián, Miss Garrison, Inverness, Liricistas, Bronko Yotte y Raimundo Santander serán los protagonistas de esta nueva etapa de la serie documental, y a modo de adelanto, LOOPS presenta su primer teaser oficial.

Este primer avance muestra diversos momentos de las entrevistas que los músicos convocados ofrecieron durante el último tiempo para la serie, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), lugar que albergó dichas grabaciones, además de las sesiones en vivo de cada uno, en la que interpretaron parte de su material más reciente.

Puedes revisarlo en este link: https://vimeo.com/228249475



0 Comments:

Publicar un comentario