12 ago 2017

QUE SE SEPA : Ministra de Salud confirma existencia de Sumario solicitado por Diputado Ward contra Aguas Chañar

Sábado 12 de Agosto de 2017.- El diputado de la UDI y candidato a senador por Atacama dio a conocer el oficio enviado por la Ministra de Salud Carmen Castillo, que demuestra que el sumario a la empresa Aguas Chañar por la mala calidad del agua se va a llevar adelante.

“El sumario contra Aguas Chañar se va a iniciar, hay una prueba pública de eso y las autoridades que opinan lo contrario están faltando a la verdad”, aseguró el parlamentario gremialista. Esto en alusión directa al SEREMI de Salud de Atacama, quien refutó dicho sumario.

Acto seguido, el diputado UDI aseguró que “me parece fundamental que las autoridades se hagan cargo de este grave problema”.

Y continuó: “Las autoridades llevan años hablando del problema, pero nadie ha intentado solucionarlo, y aquí hay una muestra clara de que la calidad del agua es pésima y eso que aún ni siquiera se han medido los metales pesados”.

Por esta razón, el diputado Felipe Ward emplazó a las autoridades a hacerse cargo del tema y entregar una solución real y concreta a esta lamentable situación.





0 Comments:

Publicar un comentario