23 ago. 2017

Pedro Cid, Candidato a Diputado: “Mi decisión solo se basa en el amor a mi tierra y con el sacrificio que mi Atacama se merece”

Miércoles 23 de Agosto de 2017.- Pedro Cid Cid, mediante un comunicado de prensa, ha querido confirmar públicamente su decisión de presentarse como Candidato a Diputado en carácter de independiente, apoyado por el pacto regionalista FREP, con el convencimiento de que juntos se puede cambiar nuestra realidad.

La reflexión del Candidato a Diputado la hizo tras inscribirse oficialmente su candidatura  ante el Servicio Electoral (SERVEL), apoyado por el Partido Democracia Regional Patagónica que forma parte de la Coalición Regionalista Verde para la Región de Atacama.

“Atacama Somos Todos y no podemos seguir sumergidos en la mediocridad  y no ser defendidos por ningún parlamentario ante el centralismo de la capital. Llegó el momento de alzar nuestras voces, porque nosotros vivimos el día a día y sufrimos ver cómo estamos abandonados. No podemos dejar que los partidos políticos dispongan de nuestra región como un botín para candidatos que luego de ser electos nunca más los vemos. Tampoco podemos volver a ser un refugio para aquellos que algún día vivieron en nuestra región y hoy vuelven como si nosotros no supiéramos que vienen solo por el mismo botín o seguir siendo secuestrados por los militantes o soldados disciplinados que pertenecen a un coalición y partido político que solo defienden los intereses partidistas y votan en bloque proyectos que tarde mal y nunca favorecen a Atacama”, sentenció Cid.

El Candidato a Diputado por nuestra Región, subrayó que, “quiero hablar fuerte y claro, decir las cosas por su nombre en el Parlamento,  golpearé la mesa por Atacama, pero ese objetivo no lo podré lograr si tú no me acompañas este próximo 19 de Noviembre a votar, solo unidos podemos defender nuestros derechos”, señaló.

Más adelante, indicó que, “asumo este compromiso con toda la voluntad para trabajar por nuestra región. Con el cariño por mi familia y amigos, y como un agradecido  de estas tierras atacameñas, nacido y criado en ella,  con la convicción de retribuir a mis padres y Atacama”, agregando al mismo tiempo que, “contigo podemos luchar y defender a la región, para que ocupemos el lugar que nos corresponde en el concierto nacional.

Esta decisión fue tomada definitivamente hace pocas horas, tras muchos meses de reflexión por mi parte. Quiero que se entienda que mi decisión solo se basa en el amor a mi tierra, con el sacrificio que mi Atacama se merece.

Prometo que cada palabra que diré será por ATACAMA y para ATACAMA. Delincuencia, Empleo, Salud y Educación palabras tan repetidas en las campañas pero olvidadas en los 4 u 8 años de los Presidentes o Parlamentarios. 

Yo llevaré a Atacama al Congreso, los llevaré a cada uno de ustedes a luchar por la única causa que me motiva, ver a mi tierra prospera y sin envidiar a las otras regiones que han surgido en estos últimos 27 años de democracia”.

Finalmente, Pedro Cid,  Candidato a Diputado, expresó que, “no queremos más partidos políticos y pensamientos de izquierda o derecha que miran más por sus intereses particulares, queremos independientes Regionalistas por Atacama para así ser escuchados y respetados. Atacama Somos Todos… Contigo se Puede!!!”.



0 comentarios:

Publicar un comentario