4 ago 2017

PDI Atacama trabaja en la identificación científica de la persona fallecida en Tierra Amarilla

Viernes 04 de Agosto de 2017.- Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó se encuentra investigando las causas del incendio que esta madrugada terminó con una persona fallecida al interior de uno de los inmuebles siniestrados en la comuna de Tierra Amarilla, capital de la región de Atacama.

Según los antecedentes recabados por la policía civil, el incendio afectó a tres casas en pasaje Rodesia, población Luis Uribe, de la citada comuna. En una de estas se encontró el cuerpo calcinado de una persona, quien debido está NN hasta el momento.

“Estamos trabajando en establecer la identidad de una persona de sexo femenino que fue encontrada al interior de un inmueble donde se produjo un siniestro, el que se habría iniciado en ese lugar, propagándose a otros dos”, señaló el subjefe de la BH local, comisario Félix Vega.

El jefe policial agregó que “manejamos información respecto al nombre de una persona de alrededor de 50 años de edad, sin embargo eso es materia de investigación”.

Por último el comisario Vega indicó que “solicitamos la concurrencia de peritos químicos y mecánicos del Laboratorio de Criminalística de La Serena para efectuar el trabajo de sitio de suceso, y de esa manera establecer fehacientemente las causas por las que se habrían originado este incendio y si hay o no intervención de terceras personas en éste”. 



0 Comments:

Publicar un comentario