17 ago 2017

Patrullaje preventivo de Carabineros permitió detener a avezado delincuente

Jueves 17 de Agosto de 2017.- Los servicios preventivos reforzados que está desarrollando personal de Carabineros de la Subcomisaría de Diego de Almagro, logró frustrar un robo en lugar no habitado y detener al avezado delincuente.

La información proporcionada por el Subcomisario, Capitán Roberto Bustos Rodríguez, indica que durante la madrugada de este jueves, el personal de servicio en la población, en los momentos en que realizaban un patrullaje preventivo por calle Poniente sitio 211, correspondiente al Barrio Estación, se percataron que en el depósito y almacenamiento de cilindros de gas de la empresa Gasco se encontraba forzada.

Teniendo dichos antecedentes a la vista, el jefe del patrullaje descendió del vehículo, quedándose agazapado en el frontis del local, mientras que el carro  policial comenzó a realizar un patrullaje por la parte posterior del local, con la finalidad de acotar espacio y detener al sujeto. Fue en ese momento que el individuo aprovechó para saltar el cierre perimetral del local comercial hacia el exterior, mientras que Carabineros lo esperaba para proceder a la detención de forma flagrante.

El imputado fue identificado como M.S.F.A., 29 años, a quien se le dio a conocer sus derechos, trasladándolo de inmediato a la Unidad Policial. Según instrucciones del fiscal de turno el detenido pasó a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

El detenido es reincidente en este tipo de delitos, manifestó el Capitán Bustos. Los antecedentes policiales en esta Subcomisaría, registran su última detención el pasado 08 de agosto, por el mismo delito.



0 Comments:

Publicar un comentario