15 ago. 2017

Operativo Cívico con personas de la Tercera Edad en Provincia de Huasco

Martes 15 de Agosto de 2017.- Con el propósito de llevar atención social, alimentos de primera necesidad y momentos de alegría, el personal de la Tercera Comisaría Vallenar, el Círculo de Amigos de Carabineros y funcionarios del departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad de la capital de la provincia de Huasco, se unieron para visitar y ayudar a personas de la tercera edad en riesgo social.

“Son adultos mayores de la comuna de Vallenar que se encuentran viviendo solos, por este motivo, en el marco de las relaciones interinstitucionales de Carabineros de Chile, quisimos visitar y entregar un momento de alegría a Carlos Tapia y Palmira Ramos Galleguillos, ambos adultos mayores que requieren no solo de compañía, sino también de atención social y médica”. Comentó el Comisario Mayor Mario Recabarren Leiva.

En esta acción social participó la asistente social de la Municipalidad de Vallenar Evelyn Palacio Mardones, el presidente del Círculo de Amigos de Carabineros Abdón Baraqui Mauad, personal del Servicio Médico, el peluquero Gilberto Mercado Villanueva y personal de la oficina de integración comunitaria.

En esta oportunidad ambos abuelitos recibieron también algunos artículos de aseo personal, alimentos no perecibles y ropa de abrigo. Además el personal auxiliar del servicio médico tomó la presión arterial a los adultos mayores, verificando su estado de salud.



0 comentarios:

Publicar un comentario