14 ago 2017

Okoru Sushi Bar recibe apoyo del SERCOTEC y gracias a perseverancia de su dueña se renovarán las maquinarias

Lunes 14 de Agosto de 2017.- La directora regional del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), Any Dorador Alfaro, visitó a Julie Leigthon en su local “Okuro Sushi Bar” de Copiapó, para conocer los avances del programa Crece Barrios Comerciales y constatar como este, fortalece el crecimiento de la micro empresa.   

Leigthon sabe el significado de la perseverancia, ella fue afectada por los aluviones el año 2015 en la capital regional, no obstante, se ha vuelto a levantar y ahora, gracias a su desempeño y ganas de emprender, está trabajando junto al SERCOTEC. En un proyecto ambicioso, la micro empresaria realizará capacitaciones a su Chef, renovará y modernizará los equipos de fríos y además podrá comprar insumos (mercadería). 

La directora del SERCOTEC, Any Dorador, dialogó con la empredendora y esta le expresó su satisfacción por el apoyo entregado. ”Julie es un ejemplo para todas las mujeres que desean emprender en la región. Ella postuló a nuestro programa Crece Barrios Comerciales, insistió y fue perseverante. Finalmente se adjudicó el proyecto y ahora está viendo los frutos de su esfuerzo”. 

“Desde el Gobierno, tal como lo hemos hecho desde su inicio, no sólo estamos entregando recursos y apoyando a nuestros emprendedores, sino que también los estamos acompañando en terreno para saber cómo avanzan sus proyectos y para saber cómo se encuentran en todo aspecto. Estamos contentos y contentas de aportar, colaborar y ser un apoyo”, agregó la directora regional. 

A través del programa Crece Barrios Comerciales, el SERCOTEC ha destinado más de $43.901.053 en toda la región. Sólo en Copiapó se han entregado más de $11 millones, de los cuales más de $5 millones serán utilizados para potenciar “Okoru Sushi Bar”.  



0 Comments:

Publicar un comentario