23 ago 2017

Mujer muere tras ser atropellada por seremi de Agricultura del Bío Bío en Chillán

Miércoles 23 de Agosto de 2017.- Una mujer de 72 años falleció en Chillán tras ser atropellada por una camioneta que era conducida por el seremi de Agricultura del Bío Bío, Rodrigo García.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, la víctima corresponde a Elena Colipi Gallegos, quien vivía en el sector y que fue impactada por el vehículo mientras cruzaba la calle para sacar la basura desde su domicilio.

Producto del golpe, la mujer quedó tendida en la calzada con heridas graves, las que derivaron en su muerte, pese a los esfuerzos de personal del SAMU.

Por este hecho, el seremi prestó declaración, por orden del fiscal de turno, tras ser sometido a la alcoholemia correspondiente.

El funcionario viaja diariamente desde San Nicolás -comuna donde es residente- hasta Concepción, a bordo del vehículo institucional.

De acuerdo a información recopilada por BBCL, la matrícula de la camioneta tendría cuatro multas anteriores, aunque no se ha podido determinar las causas de éstas.

Fuente : http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-nuble/2017/08/23/mujer-muere-tras-ser-atropellada-por-el-seremi-de-agricultura-de-bio-bio-en-chillan.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario