22 ago 2017

Minera Candelaria lanza Temporada Cultural 2017 en Copiapó

Martes 22 de Agosto de 2017.- Se dio inicio formal a la Temporada Cultural que Minera Candelaria desarrolla desde hace más de una década en Copiapó.

Esta nueva versión de los eventos que buscan promover la cultura en la comunidad, comienza el jueves 24 de agosto, con una Gala Lírica a cargo de la soprano Pamela Flores, acompañada por el cuarteto Puccini y la Orquesta Sinfónica  de Copiapó. La actividad se realizará a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural Atacama.

En tanto, para septiembre está contemplado el inicio de los homenajes por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, con la presentación del afamado grupo Santiago del Nuevo Extremo; que continúan en octubre con la interpretación de Violeta Sinfónico, a cargo de artistas regionales; y que finalizan en diciembre con la presentación de Isabel Parra.  

En tanto, Edwin Hidalgo, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Minera Candelaria, manifestó la satisfacción de la empresa “por suscribir nuevamente este acuerdo de colaboración para la difusión de actividades culturales. Esta es la continuación de un trabajo conjunto que se inició hace una década y que a la fecha ha permitido a más de quince mil vecinos de la provincia acceder en forma totalmente gratuita a eventos culturales de primer nivel”.



0 Comments:

Publicar un comentario