18 ago 2017

José Antonio Kast inscribe su candidatura presidencial

Viernes 18 de Agosto de 2017.- El diputado independiente José Antonio Kast se presentó esta mañana ante el Servicio Electoral para inscribir su candidatura presidencial, de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre. 

Acompañado de su familia y adherentes, el ex legislador UDI manifestó que "será histórico cómo, por primera vez, dejaremos afuera en primera vuelta a la izquierda". El parlamentario criticó al Gobierno y dijo que "es importante sacar a la izquierda del gobierno, que tiene sumido a Chile en la desesperanza". 

"No queremos más apitutados en política, le haremos la guerra a los apitutados y a los operadores políticos", aseguró Kast, como una de sus medidas en caso de llegar a La Moneda. En la instancia, además, aseguró que durante su mandato "atacaremos la delincuencia", y abogó porque "las regiones recuperen el sitial que se merecen".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/08/18/871609/Jose-Antonio-Kast-inscribe-su-candidatura-presidencial-Sera-inedito-que-dos-candidatos-de-derecha-pasaran-a-segunda-vuelta.html



0 Comments:

Publicar un comentario