1 ago 2017

Hasta el 4 de agosto: Exposición fotográfica “Muestra itinerante del 25 de Marzo de 2015”

Martes 01 de Agosto de 2017.- Hasta el viernes 4 de agosto se podrá visitar en el patio principal de la municipalidad de Chañaral, una exposición fotográfica que refleja lo que dejó el trágico aluvión del 25M que enlutó a la ciudad puerto más otras obras que grafican el pasado y el presente de la historia de la comuna.

Las fotografías fueron donadas al municipio chañaralino por el Consejo de la Cultura y las Artes de la región de Atacama, específicamente al departamento de cultura de la casa consistorial para que estas sean exhibidas a la comunidad en diferentes puntos.

Al respecto, Javier Sánchez encargado de cultura del municipio comentó que “primero me gustaría agradecer al Consejo de la Cultura y las Artes por este tremendo aporte a nuestro municipio y a la comunidad en general. Como departamento de cultura queremos mostrar en todos los rincones de Chañaral estas fotografías que son un aporte real a nuestra cultura que tanta falta hace en nuestra comuna”.

“Además me gustaría informar que si un vecino o vecina tiene una foto que quisiera mostrar en esta exposición no dude en acercarse a nuestro municipio para que su obra fotográfica sea exhibida en el frontis de nuestra municipalidad”, sentenció Javier Sánchez. 

Cabe recordar que el pasado sábado 29 de julio, esta muestra fotográfica fue exhibida en la tradicional feria de las pulgas a un costado de los stands del municipio en tu barrio, teniendo gran aceptación por parte de la comunidad que pasaba por el lugar.  



0 Comments:

Publicar un comentario