17 ago. 2017

Forman Coalición Regionalista Verde para competir en las próximas elecciones de noviembre

Jueves 17 de Agosto de 2017.- Con la participación de los partidos Federación Regionalista Verde Social, presidida por ex Diputado, Jaime Mulet Martínez y Democracia Regional Patagónica, donde su presidente es Elson Borquez, se formalizó ante el Servicio Electoral –Servel-, un nuevo pacto para competir en las elecciones de noviembre próximo.  

“Estoy muy orgulloso de que hayamos logrado formar una lista verdaderamente regionalista, ningún otro pacto representa efectivamente a las regiones como lo hacemos nosotros, somos partidos 100% regionalistas, de inspiración regionalista, que vivimos y estamos en las regiones de nuestro país. 

Vamos enfrentar a los partidos tradicionales desde cada localidad, desde cada comuna, desde cada sector de nuestras regiones para defenderlas del centralismo. Estamos muy contentos, los chicos nos hemos juntado, nos hemos unido, para enfrentar a los grandes”, comentó Jaime Mulet Martínez.

COALICIÓN

El pacto lo conforman los partidos Federación Regionalista Verde Social, y Democracia Regional Patagónica y estará presente en 8 regiones del país para competir en las parlamentarias con cerca de 50 candidatos y con más de 90 candidatos a Consejeros regionales.

Sobre las presidenciales, los militantes tendrán libertad de acción para decidir a quién apoyar.



0 comentarios:

Publicar un comentario